Hace un par de semanas escribí este post con motivo del FESTIVAL DE SERIES de Canal+. Como no podía ser de otra manera no tuve más opción que hablar de lo que me apasiona y conozco. La moda sin dejar de lado la verdadera razón por la que ese blog tiene sentido: Los contenidos en materia de Series. Y debo decir que nunca fui muy aficionada a la televisión; siempre he sido de ordenador (Sí, he sido de esas de las que con 9 años ya tenían un móvil y manejaba a la perfección el portátil), aún así considero que el entretenimiento nos mantiene vivos, por lo tanto, decidí escribir este artículo donde MODA Y SERIES se aúnan para demostrar el poder y la influencia que estos formatos televisivos aportan a este gran mundo del RETAIL. 
¡Os dejo un link directo por si preferís leer el post en EL BLOG DEL FESTIVAL DE SERIES y si no, aquí lo tenéis!)
Mad Men es una de las series más aclamadas durante los últimos siete años. El entramado, los diálogos, la extraordinaria adaptación de una sociedad americana perfectamente representada en un formato televisivo y como no; la moda de una época memorable: aquellos maravillosos años 60.
No sólo se trata de una serie que nos atrapa sino de una fuente de inspiración donde a través de la televisión se nos transmite el espíritu de una época que definió a una sociedad. Y, ¿para todos aquellos a los que nos apasiona el mundo de la moda, las tendencias y la comunicación: ¿Es MAD MEN una serie que crea tendencias?
A los hechos me remito; las nuevas tendencias de este otoño-invierno lo demuestran:
  • El peinado Bob de nuestra querida Megan se ha convertido esta temporada en uno de los cortes más trendy.
canal_plus
  • Los tonos pastel en rosa y azul serán un must have imprescindible en nuestros armarios este otoño. Peggy, aquí con vestido de neopreno azul, inspira a Gucci que nos muestra en su desfile un fabuloso vestido de neopreno rosa de corte recto estilo años 60. 
2
  • Los vestidos “sixties”arrasarán esta temporada. Cortes simples, formas trapecio y muchos estampados con flores, geométricos e incluso abstractos marcarán tendencia. ¡Todas a imitar a Peggy, a Betty y a Joan!
3
  • Los “total look en blanco” y las camisas y monos con cuellos “baby-doll” como nos muestra Peggy, aportan a nuestros look la neutralidad y elegancia necesaria para pisar fuerte este invierno tanto en la oficina como en el afterwork.
4
  • Las gafas redondas, un clásico de los sesenta, vienen para quedarse mucho tiempo. Aquí podemos ver a Megan con las suyas en esta sonriente foto.
5
  • Las faldas y vestidos midi que cada vez vemos más en el “street style” serán nuestros mayores aliados para resguardarnos del frío esta temporada. ¡Mirad a nuestras MAD GIRLS e inspiraos en su estilo sesentero!
6
En definitiva, una serie que irradia elegancia, tanto en su realización, ambientación como en su vestuario.
Conectad vuestro televisor, tablet o vuestro ordenador y no dejéis de ver Mad Men, una serie apta para verdaderas fashionistas.