Viajar a Budapest

¿Qué ver y dónde comer en Budapest?

¡Cómo bien sabéis los que me seguís en las redes! Siempre intento viajar al menos una vez al mes. En esta ocasión, nos fuimos nada más y nada menos a Budapest en Febrero, el señor Roberto y yo…¡Hacía un frío de muerte, pero la ciudad era preciosa y nos encantó pasar tres días allí conociendo a su gente, sus costumbres y su historia! Si tuviese que elegir las cinco cosas que más me gustaron serían:

-El Danubio

-Las vistas desde El bastión de los Pescadores

-Su dulce típico: la chimenea

-Los “ruin pubs” : bares en ruinas

-Las termas

Aún así tenéis que visitar la Iglesia de San Estebán, (patrón dela ciudad), El Parlamento y su cambio de guardia, la sinagoga (actualmente la tercera más grande del mundo), visitar su barrio judío, la Iglesia de San Matías, la plaza de Sisí Emperatriz, la casa del terror…

¡Espero que podáis visitar la ciudad muy pronto porque merece la pena, pasas de -8 grados en la calle a tus 22 grados en las termas! ¡Comida riquísima (aunque a Rober y a mí nos sentó un poco mal) y precios increíbles…Para comer tenéis que ir sin duda al Frici Papa Kifozdeje donde encontraréis comida tradicional hungara. Si queréis una comida en un lugar más sofisticado, decoración ideal y  platos más elaborados tenéis que ir a Borso Bistro).

Si viajas en invierno, no os podéis perder patinar sobre hielo en su super pista.

¡Budapest y su encanto! ¡Disfrutad del video!