París: una ciudad que nos encanta

¿Quién no sueña con recorrer las calles de París tomada de la mano con el chico ideal? Esta ciudad de ensueño te envuelve en una atmosfera de romance sin fin. Es uno de esos lugares que todas debemos visitar una vez en la vida y revivir las historias de amor bajo la Torre Eiffel que veíamos de pequeñas en las películas románticas. Por eso, en tu próximo viaje a la ciudad del amor no pueden pasar por alto los siguientes lugares:

viajar-paris

Los rincones más románticos de París

En mi último viaje a París me dedique solo a visitar los lugares más románticos e inspiradores de la ciudad y descubrí mucho más que bonitas locaciones. Estos sitios están llenos de encanto y se respira amor por doquier. Hoy quiero mostrarte las visitas que más me han gustado.

El Río Sena y la Torre Eiffel

Deseo empezar por estos lugares tan simbólicos de la ciudad, que hemos aprendido a conocer y amar en las pelis y en los cuentos que se desarrollan en la ciudad. Pasear por las orillas del río es una experiencia única y subir a la dama de hierro es un regalo que haces a ti misma y que debes desenvolver, por lo que deberás disfrutar de una visita guiada en la Torre Eiffel, reservándolas aquí, para que puedas observar la ciudad desde arriba y deleitarte con su belleza.

El barrio de Montmartre

En cada rincón de este barrio se respira un aire rural que vale la pena disfrutar, sus habitantes se han encargado de que la historia prevalezca entre sus calles y ha sido fuente de inspiración para muchos artistas. La Basílica del Sagrado Corazón es el emblema de este encantador lugar, te recomiendo visitarla para que contemples sus maravillosas vistas. Además, Montmartre cuenta con restaurantes, cafés, cabarés y mercadillos únicos que no te puedes perder.

La Plaza del Hotel de Ville

Puede considerarse un lugar romántico por múltiples razones, pero la más importante es que esta plaza del ayuntamiento de París sirvió de escenario para el beso inmortalizado por el afamado fotógrafo Robert Doisneau. Hoy, es uno de los lugares favoritos de los parisinos y visitantes para disfrutar ratos entretenidos. En tu viaje a la capital del amor esta es una de las paradas indispensables.

El puente de las artes

Es uno de los más significativos de la capital por ser el primer puente de hierro construido en la ciudad. Se considera un lugar muy romántico por su espectacular vista y los miles de candados que han colocado parejas de enamorados de todo el mundo simbolizando su unión. No dejes de visitarlo.

Durante mi viaje también me deleite con la belleza de Île Saint-Louis, una de las tres islas del río Sena, caminé por los Jardines del museo Rodin y luego de la visita a la Torre Eiffel disfruté de un rico autentico picnic parisino. Un hermoso viaje que sin duda te recomiendo hacer.